SIGA Académico

DESTACADOS

Escuela Cristiana de Vacaciones 2020

La Escuela Cristiana de Vacaciones, consisten en programas bien equilibrados, con música, lecciones bíblicas, historias, trabajos manuales...

La Escuela Cristiana de Vacaciones, consisten en programas bien equilibrados, con música, lecciones bíblicas, historias, trabajos manuales, estudios sobre la "VIDA SALVAJE".

"VIDA SALVAJE" está llena de diversión y entretenimiento para los niños, adolescentes y adultos. Todos los que se involucran en esta Escuela Cristiana de Vacaciones se sumergirán en la Palabra de Dios… y ¡nunca más serán los mismos! Cuando los niños exploren las maravillosas aventuras bíblicas, ellos participarán de los Desafíos Diarios que los animarán a aplicar las verdades bíblicas cada día de sus vidas.

Si usted no usó los materiales de la Escuela Cristiana de Vacaciones antes, tendrá un real placer ahora el usar este material. "VIDA SALVAJE" es el nuevo programa emocionante para la Escuela Cristiana de Vacaciones, basado en la Biblia y lleno de entretenimiento que los niños amarán.

La escuela Cristiana de Vacaciones se realizará a partir del día lunes 20 de enero hasta el día viernes 24 de enero, en inmediaciones del Colegio Adventista Plan 3000, tendrá un costo para participar de 40 Bs por cada niño, que incluye material de trabajo y polera del evento. Lugar para la inscripción es en la Unidad Educativa Adventista Plan 3000 y en la Iglesia Adventista Plan 3000, cupos limitados.

Publicado el 2020-01-02 20:02:41 por Daniel Y.

CONTACTO

  • plan3000.mob@educacionadventista...
  • Teléfono: 3-3621878
  • Av. Principal Plan Tres Mil - Santa Cruz Provincia Andrés Ibáñez - Departamento Santa Cruz Santa Cruz de la Sierra
  • Plan 3000
  • Santa Cruz de la Sierra - Santa Cruz - Bolivia