SIGA Académico

DESTACADOS

EXPOTALENTO-CENTENARIO

Demuestra tus habilidades y destrezas aprendidas

El sistema educativo adventista se fundamenta en la Biblia. Sostiene que el ser humano ha sido creado a imagen y semejanza de Dios (Génesis 2:1-2), con capacidades ilimitadas de orden superior. Por lo tanto, el maestro trabaja para lograr el desarrollo integral en las diferentes áreas de cada estudiante: físico, mental, espiritual y social, brindando oportunidades para que desarrollen múltiples habilidades o talentos a fin de estar preparados para servir al prójimo y su comunidad de manera abnegada.

En la demostración de Expotalento - Centenario, nuestros estudiantes participarán activamente demostrando haber logrado el desarrollo de sus habilidades de orden superior y sus competencias.

La escritora, Elena de White afirma: “En la obra educativa de hoy se necesita prestar el mismo interés personal y la misma atención al desarrollo individual. Muchos jóvenes que aparentemente no son promisorios, están ricamente dotados de talentos que no usan. Sus facultades permanecen ocultas a causa de la falta de discernimiento de sus educadores… El verdadero educador, teniendo presente lo que pueden llegar a ser sus alumnos, reconocerá el valor del material con el cual trabaja. Sentirá interés personal por cada alumno y tratará de desarrollar todas sus facultades” (La educación p. 227, 228).

Son los maestros quienes descubren en los estudiantes el potencial del talento que Dios le ha dado, lo acompañan haciendo todo el esfuerzo para motivarlo a alcanzar el máximo desarrollo de sus facultades, así como en su carácter siendo semejante al de Cristo.

Expotalento - Centenario crea oportunidades para que los estudiantes exterioricen el desarrollo de sus habilidades, y se motiven a usar todas sus facultades y fortalezas en todas las circunstancias; más aún, en esta era digital.

hacemos extensiva la invitación para que puedan seguir en nuestras redes sociales. para poder presenciar de los talentos de los estudiantes de la Unidad Educativa Adventista Plan 3000.

DESCARGA AQUÍ LA CONVOCATORIA

Publicado el 2021-04-26 19:08:31 por Daniel Y.

CONTACTO

  • plan3000.mob@educacionadventista...
  • Teléfono: 3-3621878
  • Av. Principal Plan Tres Mil - Santa Cruz Provincia Andrés Ibáñez - Departamento Santa Cruz Santa Cruz de la Sierra
  • Plan 3000
  • Santa Cruz de la Sierra - Santa Cruz - Bolivia